Visitan Inversionistas Parques Industriales de Maquilas Teta Kawi

ProMéxico redobla sus esfuerzos para impulsar al sector aeroespacial mexicano y por ello, organizó una visita a MTK con inversionistas provenientes de Francia, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Se trata de proveedores del sector aeronáutico que cuentan con importantes clientes en México y que buscan llegar al país para trasladar sus procesos productivos a fin de que sus clientes instalados en territorio nacional mejoren e incrementen sus operaciones para fortalecer a la industria aeronáutica.
Los inversionistas visitaron Querétaro el 17 y 18 de octubre y Chihuahua el 19 y 20 de octubre, luego se organizaron visitas a los estados de Sonora, Nuevo León, Baja California y Jalisco, donde diferentes grupos de representantes de las empresas acudirán a cada sede.
En los parques industriales de Maquilas Teta Kawi, conocieron las instalaciones, se les mostró los diversos programas de capacitación como CNC, Black Belt y Metromatemáticas y los casos de éxito de empresas ya instaladas aquí en nuestra región y que les compartieron las bondades de este lugar y la excelente mano de obra calificada con la que se cuenta.

Comments are closed.